Gestor de Tareas

El gestor de tareas es una funcionalidad clave en la operativa de la organización.

Con Imode, los usuarios pueden crear tareas y asignarlas a otros usuarios llevando un seguimiento continuo de las actuaciones asociadas hasta su cierre. Los usuarios responsables de ejecutar la tarea irán añadiendo acciones hasta que el creador la dé por finalizada.

Las tareas pueden asociarse en proyectos, y generar informes de actividad, permitiendo de esta forma crear fácilmente planes de adecuación normativa, acciones correctivas, gestión de riesgos, etc…

Además, el buscador y tabla asociada de tareas facilita su localización y gestión, acotando las ocurrencias en base a los criterios de filtrado seleccionados.

Gestor de Tareas

El gestor de tareas es una funcionalidad clave en la operativa de la organización.

Con Imode, los usuarios pueden crear tareas y asignarlas a otros usuarios llevando un seguimiento continuo de las actuaciones asociadas hasta su cierre. Los usuarios responsables de ejecutar la tarea irán añadiendo acciones hasta que el creador la dé por finalizada.

Las tareas pueden asociarse en proyectos, y generar informes de actividad, permitiendo de esta forma crear fácilmente planes de adecuación normativa, acciones correctivas, gestión de riesgos, etc…

Además, el buscador y tabla asociada de tareas facilita su localización y gestión, acotando las ocurrencias en base a los criterios de filtrado seleccionados.